Códigos QR / Qr Codes

lunes, 21 de marzo de 2011

Hola a tod@s y bienvenid@s

Al fin estamos aquí! ¡Qué alegría! Todos sabemos que en estos mundos que corren, querer hacer algo y tener tiempo y disposición para hacerlo es otra cosa pero vamos allá. En primer lugar quiero presentarme, soy Elisa y vengo del mundo de la Pedagogía y del Social Media y quiero dar los más cálidos y efusivos saludos a todas las personas que me acompañaron en la ponencia sobre el tema de cómo pueden las redes sociales ayudar a los emprendedores a darse a conocer, mejorar su marca, etc. en la Cámara de Comercio el día 3 de marzo. Fué un placer contar con vosotros y espero que volvamos a vernos pronto.
Como comentamos en la charla, está claro que hoy, el contexto de las relaciones ha cambiado de forma radical. Antes la gente, cuando quería iniciar un romance se tiraba los tejos, se enamoraba de su vecina, del primo del pueblo...la gente se apañaba como podía. Sabían y hacían caso de lo se comentaba en su pueblo, en su barrio, en su casa. Pero hoy eso es totalmente diferente. Tenemos toda la información a la carta. Si quiero ligar con alguien puedo entrar en un foro y preguntar cómo, cuándo, conocer experiencias de otras personas.....Y lo mismo pasa si quiero encontrar pareja...ahora tengo un extenso catálogo de personas de todo el mundo, edad y condición.
Es obvio que existen mucha más vida y relaciones que las que se dan por internet. Hay relaciones informales de muchos tipos...el coffe break, reuniones, etc...pero internet, y básicamente todas las formas de relacionarnos de forma profesional (networking) es lo que nos va a ocupar primordialmente en este blog. Tod@s sois bienvenid@s. Todos tenemos algo que podemos compartir y cooperando podremos formar también nuestra propia red social, una red de amistad, aprendizaje, inquietudes compartidas y espero, de futuros felices.
Gracias y un gran saludo
Elisa Villabella

No hay comentarios:

Publicar un comentario